Nosotros.

Especialistas en análisis y estudios de mercado en Cancún desde 1989.

Honestidad y Profesionalismo desde 1989

MAS Marketing Cancun - La firma mas reconocida de Cancun

Somos la más prestigiada firma especializada en análisis y estudios de mercado establecida en Cancún, México desde el año 1989.

Basados en las necesidades de información de cada uno de nuestros clientes, las cuales son atendidas y entendidas de forma altamente personalizada y rigurosamente confidencial con un vasto conocimiento del mercado, de las técnicas y sistemas de trabajo ad- hoc para cada uno de los casos. Desarrollamos cerca de 300 estudios al año tanto de índole cualitativo como cuantitativo, logrando ofrecer:

  • Alta y comprobada calidad.
  • Servicio personalizado.
  • Consolidación y prolongada relación con nuestros clientes.

Calidad

Calidad en nuestro trabajo.

Todos y cada uno de nuestros servicios y productos se rigen por políticas de calidad que permiten la entrega de un producto final que rebasa las expectativas de nuestros clientes, no en vano el 72% llega por recomendación de otros clientes y el 89% cuando recontrata nuestros servicios.

Politicas de calidad

Las políticas de calidad establecidas en MAS Marketing se aplican desde la planeación, la capacitación del personal de campo y ejecución; la recolección de la información, la supervisión, la verificación y todos los procesos que permiten la entrega de resultados fiables, imparciales y útiles.

Áreas de especialidad

Especializados en Marketing

MAS Marketing aplica comprobadas metodologías y desarrolla otras que perfecciona permanentemente para cumplir y superar los desafíos que cada uno de nuestros clientes nos plantean. Uno de nuestros objetivos es la elección del método adecuado para conocer la realidad proporcionando resultados de utilidad para la toma de decisiones de nuestros clientes.

MAS Marketing colocará en sus manos estudios y proyectos que integran valores agregados tangibles, como parte de nuestra política de calidad.