Servicios

¿Porqué contratar a una empresa de investigación de mercados?

¿Qué tipo de estudio es el que debo solicitar?

Antes de elegir el tipo de estudio de mercado idóneo es necesario identificar la problemática que se plantea resolver y responder a preguntas claves como: ¿Qué decisiones tomaré con los resultados? ¿Para qué emplearé el estudio? ¿Cuál es el propósito de la investigación? ¿Cuáles son los objetivos que deberá cubrir el estudio? De todos modos, MAS Marketing le sugerirá y aplicará el tipo de estudio capaz de cubrir con lo requerido.

Nuestros estudios de mercado contribuyen de forma importante al crecimiento y competitividad de las empresas.
Estudios Cualitativos en Cancun

Estudios Cualitativos

En MAS Marketing tenemos una refinada sensibilidad para asumir lo inesperado así como la capacidad de identificar información, reducir la subjetividad e identificar resultados detectados a través de métodos cualitativos.

Estudios Cualitativos en Cancun

Estudios Cuantitativos

En MAS Marketing detectamos con claridad el problema a resolver y aplicamos las herramientas metodológicas idóneas para llegar a conclusiones relevantes, confiables y aplicables.

Estudios de Calidad en Cancun

Estudios Medición de Calidad

En MAS Marketing aplicamos diferentes técnicas para dotar a nuestros clientes de herramientas que conduzcan a una mejora sustancial de la atención al cliente.

Estudios Estrategicos en Cancun

Estudios Estratégicos

El objetivo de este estudio es tener una medición del mercado desde diferentes perspectivas actitudes, preferencias, factores demográficos, económicos, etc.

Estudios Inmobiliarios en Cancun

Estudios Inmobiliarios

En MAS Marketing realizamos diferentes tipos de estudios que ayudan al éxito de diferentes proyectos inmobiliarios de la región.